Quién soy

Núria Aymerich i Rocavert

Trayectoria profesional

Toda mi vida ha estado ligada al campo de la educación y de la formación para profesionales y empresas. Después de años de experiencia en este campo, avancé y profundizar en diferentes metodologías de formación y de gestión del conocimiento, lo que me llevó al desarrollo del liderazgo directivo y organizacional.

En enero de 2011 asumí la dirección del Institut de Seguretat Pública de Catalunya, con la Escuela de Policía y Escuela de Bomberos y protección civil. Durante este período, pude implantar estas disciplinas a los mandos de policía y de bomberos de nuestro país.

Los resultados obtenidos de estas experiencias demuestran que la aplicación rigurosa de diferentes metodologías de formación en el campo del liderazgo y la gestión del conocimiento, da resultados claramente positivos en las organizaciones.

Actualmente estoy dirigiendo un proyecto de cambio organizacional en una entidad de larga trayectoria, que se ha implicado desde hace casi quinientos años en el desarrollo social, empresarial, institucional, económico y territorial tanto de la ciudad, como de la demarcación y del país.

Formación especializada

En Leadership Institute impartimos conferencias y formación especializada en este campo de conocimiento: liderazgo organizacional y directivo, liderazgo en seguridad y liderazgo político.